.

.
.

sábado, 31 de enero de 2015

Ella

Sola. Ella se siente sola. Incluso cuando está en casa y están todos dentro. Siente un triste pensamiento que le oprime el corazón. Está arrepentida pero por otra parte y por como se siente ahora misma lo volvería a hacer. El dolor es su único antídoto. Ella misma sabe que así no solucionará nada y que es peor pero continua haciéndolo. Debería de ser un año para recordar, un año mágico de bonitos recuerdos pero los malos cobran más peso y son aquellos que atenazan su corazón. Su desprecio hacia si misma no tiene limites y poco a poco se va autodestruyendo.

No sabe como cambiar. No quiere asustar a nadie pero ha vuelto a recaer en aquello que años atrás comenzó. Las heridas no están físicamente, se encuentran en el alma, y a veces las lágrimas se agotan. A veces nada es suficiente y en un momento es capaz de acabar con todo. Esta autodestrucción le hace daño y más cuando es algo que lleva en silencio, lo oculta, no quiere más problemas porque ya hay suficientes. No sabe de que forma pedir ayuda cuando nadie ha pasado por lo que ella ha pasado de la misma forma e intensidad, las personas se pueden hacer una minima idea pero no llegan a acercarse a la realidad. No sabe como cerrar esa persiana y sellarla para siempre. No le gusta pensar así porque en el fondo ella sabe que vale y que tiene muchas virtudes aparte de defectos.


Pero está sola y nadie la va a entender nunca…



Su relación sentimental a veces está en una cuerda floja. Todo está bien cuando se ven pero nunca cuando se alejan, esas semanas son un verdadero tormento, porque incrementa este dolor. Además sigue pensando que es un segundo plato, que parece que es suficiente con una vez al mes y que hay otras cosas más importantes. Durante esas semanas de distancia y soledad no se siente importante, porque nunca se ha sentido importante, siempre ha sido aquella con buen sentido de humor y que sabe escuchar y ya está. No sabe ya lo que hacer porque cada error que tiene a él le duele y vuelven a discutir y a estar mal. Ella no sabe como explicarle que quiere y necesita una relación normal, sana y buena pero el pasado abre sus puertas y ahí es donde comienza el infierno. Si ambos se sienten mal ¿Cómo van a avanzar?, no se comprenden, y tampoco hacen nada por cambiarlo. Solo se hacen daño, lloran y piden perdón. 

Pero algún día no bastará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario