Sola.
Ella se siente sola. Incluso cuando está en casa y están todos dentro. Siente
un triste pensamiento que le oprime el corazón. Está arrepentida pero por otra
parte y por como se siente ahora misma lo volvería a hacer. El dolor es su
único antídoto. Ella misma sabe que así no solucionará nada y que es peor pero
continua haciéndolo. Debería de ser un año para recordar, un año mágico de
bonitos recuerdos pero los malos cobran más peso y son aquellos que atenazan su
corazón. Su desprecio hacia si misma no tiene limites y poco a poco se va
autodestruyendo.
No
sabe como cambiar. No quiere asustar a nadie pero ha vuelto a recaer en aquello
que años atrás comenzó. Las heridas no están físicamente, se encuentran en el
alma, y a veces las lágrimas se agotan. A veces nada es suficiente y en un
momento es capaz de acabar con todo. Esta autodestrucción le hace daño y más
cuando es algo que lleva en silencio, lo oculta, no quiere más problemas porque
ya hay suficientes. No sabe de que forma pedir ayuda cuando nadie ha pasado por
lo que ella ha pasado de la misma forma e intensidad, las personas se pueden
hacer una minima idea pero no llegan a acercarse a la realidad. No sabe como
cerrar esa persiana y sellarla para siempre. No le gusta pensar así porque en
el fondo ella sabe que vale y que tiene muchas virtudes aparte de defectos.
Pero
está sola y nadie la va a entender nunca…
Su
relación sentimental a veces está en una cuerda floja. Todo está bien cuando se
ven pero nunca cuando se alejan, esas semanas son un verdadero tormento, porque
incrementa este dolor. Además sigue pensando que es un segundo plato, que
parece que es suficiente con una vez al mes y que hay otras cosas más
importantes. Durante esas semanas de distancia y soledad no se siente
importante, porque nunca se ha sentido importante, siempre ha sido aquella con
buen sentido de humor y que sabe escuchar y ya está. No sabe ya lo que hacer
porque cada error que tiene a él le duele y vuelven a discutir y a estar mal. Ella
no sabe como explicarle que quiere y necesita una relación normal, sana y buena
pero el pasado abre sus puertas y ahí es donde comienza el infierno. Si ambos
se sienten mal ¿Cómo van a avanzar?, no se comprenden, y tampoco hacen nada por
cambiarlo. Solo se hacen daño, lloran y piden perdón.
Pero algún día no
bastará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario